Con la presencia de autoridades y de una cantidad importante de vecinos, se realizó en Clodomira el acto central por el Día de la Bandera, donde niños y niñas de los jardines de infantes de la ciudad realizaron sus respectivas promesas de lealtad y cariño a la enseña patria.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Daniel Ruiz; la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y las autoridades de las instituciones educativas que fueron parte del evento.

Tras la ceremonia, el intendente afirmó: “Vivimos un lindo momento con los niños y niñas de los Jardines de Infantes que juraron cariño a nuestra Bandera; esa que nació de la mano de Manuel Belgrano a orillas del Río Paraná, símbolo que nos representa como Nación y como pueblo; que la queremos ver más linda y a su gente feliz y desde nuestro lugar trabajemos entre todos para lograrlo”.

Asimismo, Ruiz expresó agradecimiento “a los jardines municipales, al Jardín Sagrado Corazón de Jesús y al CAM por ser parte, valoramos mucho este trabajo inter institucional honesto de cara a la sociedad y que beneficie a los vecinos en su conjunto”.

El jefe comunal hizo extensivas las gracias “a las familias clodomirenses por el afecto” y expresó sus deseos “para que Dios bendiga a cada niño y niña”.

Finalmente, al referirse a este momento, el intendente destacó la masiva participación de las familias, acompañando a sus hijos en los acontecimientos importantes, más aún cuando se trata de revalorizar los símbolos patrios y enseñar el respeto a la identidad y el ser nacional.

Comparte esta noticia