Los vecinos de La Dársena, San Ramón y de las comunidades rurales ubicadas en esta parte del departamento Banda celebraron la instalación nuevas cámaras de vigilancia en los principales corredores viales, para reforzar la seguridad y frenar a los malvivientes que asolan este sector.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi expresó su satisfacción y el agradecimiento en nombre de todos los pobladores de este sector departamental al gobernador Gerardo Zamora, y por su intermedio al ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, como también al secretario de Seguridad, David Pato; el jefe de Policía, Roger Coronel, y demás responsables que hicieron posible la instalación de nuevos puntos de vigilancia.

“Los vecinos nos han manifestado su alegría porque todos quieren vivir tranquilos, como siempre ha caracterizado a esta zona, donde teníamos pocos hechos delictivos, pero que lamentablemente fueron aumentando en los últimos tiempos. Afortunadamente contamos con autoridades en la provincia que están atentas a las necesidades de la población y dan respuestas concretas”, dijo el jefe comunal.

En esta ocasión se colocaron cámaras sobre la calle 25 de Mayo Ampliación, en el acceso a La Dársena. También en las inmediaciones de la subcomisaría, sobre la ruta provincial Nº 8, que vincula con Los Quiroga y otras localidades de la zona norte del departamento.

Bernasconi consideró que la vigilancia permanente de estos puntos estratégicos permitirá frenar a los malvivientes que acechan en los principales corredores viales, especialmente durante la noche. 

Comparte esta noticia