Un gran número de vecinos de La Cañada celebraron las Pascuas con una gran chocolateada organizada desde la Comisión Municipal en el marco de la Semana Santa, desarrollado en el comedor Caritas Felices, con la participación niños, jóvenes y adultos.

En ese marco, desde la comuna a cargo de Cristian Abiakel expresaron a la comunidad del departamento Figueroa sus deseos de “pasar en paz, armonía y en familia esta celebración tan importante para los creyentes”.

El encuentro con los vecinos estuvo encabezado por el comisionado, quien expresó: “Con profundo espíritu cristiano desarrollamos estas acciones destinadas a todos nuestros vecinos en esta Semana Santa y celebración Pascual”.

Como parte de las actividades, Abiakel realizó la entrega de huevo de pascuas a los niños y niñas presente; oportunidad en la que además agradeció a la diputada nacional Nilda Moyano “por siempre colaborar, compartir y estar en cada momento”; asi como también “al equipo de trabajo, por acompañar y hacer posible este encuentro de Alegría”.

Finalmente, el jefe comunal realizó un especial agradecimiento a los vecinos que acompañaron la actividad e instó “a continuar trabajando mucho en la unión familiar y en reencontrarse; creemos que es la base para continuar trabajando por una provincia mejor”.

Comparte esta noticia