A menos de una semana de haber sido operado de una hernia inguinal que le causaba dolores, Enzo Fernández se presentó en el entrenamiento del Chelsea este miércoles haciéndole honor al Día del Trabajador.

Si bien el volante de la Selección Argentina no practicó a la par de sus compañeros, hizo trabajos diferenciados con la misión de volver a las canchas lo antes posible, con la Copa América y los Juegos Olímpicos por delante.

Ya no podrá jugar en el equipo que comanda Mauricio Pochettino hasta el final de temporada, pero el objetivo es ponerse a punto físicamente para ser convocado por el campeón del mundo Lionel Scaloni.

La cuenta oficial del conjunto azul de Londres publicó dos fotos del mediocampista, en la que se lo observa sonriendo junto a sus compañeros, y un «mirá quién vino a saludar» como descripción. El posteo se hizo viral enseguida y cosechó miles de likes y cientos de comentarios.

Según se informó, la recuperación casi total de Enzo tardará alrededor de 40 días entre reposo y entrenamientos. De cumplirse el tiempo sin ningún tipo de problemas, llegaría bien para la convocatoria de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Comparte esta noticia