Uno de los deseos de la mayoría de los futbolistas consagrados es volver a jugar en el club donde iniciaron su carrera, como Ángel Di María a Rosario Central, o como Neymar Jr. al club de São Paulo, el Santos.

En los últimos días, comenzó a circular la versión de que el jugador brasileño volvería al Santos en 2025, rumores que surgieron luego de que el delantero del conjunto árabe, Al-Hilal FC, asistiera a la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.

De acuerdo con el medio OUL, un dirigente de la institución aseguró que “el año que viene volverá a jugar en Santos», equipo que busca regresar a la máxima categoría del futbol brasileño, tras sufrir el primer descenso de su historia. “Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”, manifestó Marcelo Teixera, presidente del club, quien días atrás había mencionado la posible vuelta del exjugardor del Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia.

“Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos, será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para tenerlo a Neymar”, agregó el mandatario del conjunto brasileño, quien se mostró emocionado por la posible vuelta de uno de los jugadores más reconocidos del país vecino, al club que alguna vez lo vio debutar.

En una entrevista con la cadena ESPN, el crack brasileño expresó su deseo de volver a jugar con el 10 del fútbol argentino: «Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez», y agregó: «Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy».

Sin embargo, sus caminos permanecerán separados un tiempo más, puesto que el capitán argentino se encuentra asentado en la MLS y, por el momento, no tiene intensiones de migrar, mientras que Neymar tiene contrato con el Al-Hilal F.C por, al menos, una temporada más.

Comparte esta noticia