Tras cerrar el mes de mayo con dos fallecimientos por covid y 27 casos activos, autoridades de la comisión municipal de La Cañada instaron a los vecinos de esta región del departamento Figueroa a continuar extremando medidas de prevención, mientras se profundizan acciones de concientización para el cuidado de la salud.

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano explicaron que, al igual que en el resto de la provincia y el país, la situación sanitaria es complicada. “Terminamos el mes de mayo con dos fallecimientos, muchas familias aisladas y en el último reporte oficial nos confirmaron nuevos casos positivos, que elevan la cifra a 27 casos activos hasta el momento”, detallaron al respecto.

La jefa comunal expresó a través que “somos todos responsables de nuestros actos, por lo que se pide extremar todos los cuidados, evitar salir de sus casas, evitar viajar si no es de suma urgencia”.

Finalmente, la comisionada solicitó a la comunidad seguir respetando las medidas dispuestas a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales o familiares; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.

Comparte esta noticia