Personal de la Dirección de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos y de los obradores San Fernando y Dorrego realizaron un importante operativo en las calles del barrio Las Moras, en el marco de las campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.

Estos trabajos tienen como objetivo eliminar los minibasurales, evitar la proliferación de insectos y alimañas, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad del vecino bandeño.

En esta oportunidad, los trabajos de barrido, recolección, limpieza y fumigación demandaron la intervención de más de 60 empleados, brigadistas y obreros municipales, 6 camiones y una pala mecánica con los que se realizaron 6 viajes con desechos, eliminando de esta manera varios focos infecciosos en el barrio.

Autoridades del área, solicitan a los vecinos colaborar con el orden y la limpieza de la ciudad ya que esta época con las precipitaciones y las altas temperaturas propician la proliferación de insectos y alimañas nocivas para las personas como lo es el mosquito transmisor del dengue.

Comparte esta noticia