Con el objetivo impulsar políticas ambientales en beneficio de la comunidad loretana, avanzan a paso firme los trabajos en el Vivero Municipal de la ciudad, un espacio creado para trabajar en la producción y cuidado de diversas especies arbóreas.

Según se informó, actualmente el personal se encuentra abocado a la producción de plantines de manera que dentro en los próximos meses “se obtengan más de 10 mil ejemplares que serán destinadas a escuelas, plazas y barrios con el motivo de distribuirlas para llegar a embellecer nuestra querida ciudad de Loreto”.

El intendente Prof. Ramón González visitó el lugar y destacó su crecimiento y el compromiso del personal. “Felicito al encargado Luis Villa y a los que trabajan en nuestro vivero por el hermoso trabajo que están realizando. Es una gran satisfacción ver todo esto y saber que vamos a tener dentro de poco un Loreto más verde y embellecido”.

Finalmente, Villa explicó que en el vivero se está trabajando para la producción y desarrollo de plantas para sombras y plantas de flores.

Comparte esta noticia