Marcelo Tinelli volvió con un impresionante espectáculo a la pantalla chica que dio comienzo al ciclo Bailando 2023. Además, el rating llegó a 11,7 puntos terminando en la cima del prime time. Con la participación de Marcelo Polino, Ángel De Brito, Pampita, y Moria Casán como jurados del concurso, el «¡Buenas noches, América!» ganó un nuevo impulso.

El clásico doblaje de humor de cada inicio de temporada simuló a Barbie que es una de las películas más vistas del año. Después un baile con una enorme puesta en escena tuvo Flor Vigna en el centro de la escena como cantante y luego a Pampita Ardohain. Además, el pintor Alfredo Segatori hizo una performance para dar paso a Luck-Ra, quien realizó un homenaje a Rodrigo Bueno.

Más tarde, Paula Cháves bailó al ritmo de Dua Lipa. Después vino Callejero Fino y finalmente cerró el número el clásico «Twist and shout», la canción de los Beatles que da comienzo al programa. En ese momento apareció «El Cuervo», con un esmoquin totalmente negro.

Después del icónico saludo del conductor, apareció Cristian Castro en el estudio para cantar, seguido de los cuatro jueces de la competencia. Finalmente, comenzó el certamen que estuvo suspendido durante la pandemia del Coronavirus.

Noelia Pompa (bicampeona del certamen) y su acompañante, Sandro Leone, inauguraron la pista y luego llegó el turno de la modelo Camila Homs, junto al bailarín Nicolás Fleitas. «¡Hasta acá llegamos!», cerró Tinelli, antes de la medianoche. «Gracias por acompañaros tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales», expresó.

 

Comparte esta noticia