El emblemático Moulin Rouge sufrió uno de sus accidentes más inesperados desde su creación en el siglo XIX. Uno de los símbolos más importantes del París más bohemio perdió sus aspas, las cuales se desplomaron en la madrugada de este jueves dejando así de girar por primera vez en años.

Aún así, por el momento se desconoce por qué las aspas del Moulin Rouge cayeron desplomadas. «Es la primera vez que se produce un accidente de este tipo desde la fundación del Moulin Rouge el 6 de octubre de 1889», llegaron a afirmar desde la dirección del cabaret. No obstante, como bien lo dictan sus lemas, «the show must go on», por lo que sus actividades no se van a detener.

Es decir, aunque el molino del Moulin Rouge se haya parado, esta noche se realizará el espectáculo con normalidad. De hecho, los bomberos de París ya se encargaron de acordonar la zona, retirar las piezas del molino y verificar que no haya habido ningún herido. Algo que, además constataron los servicios de emergencias del lugar.

Por otro lado, el Ayuntamiento de París ya se encargó de examinar la estructura para ver el estado del edificio. Así fue cómo se descartó el riesgo de colapso y, además, la dirección afirmó que esto no es obra de un acto de vandalismo, pero por el momento no brindaron más detalles al respecto.

 

Comparte esta noticia