Tini Stoessel presentó su nuevo álbum “Un mechón de pelo” donde no se quedó callada. En sus letras mostró todo lo que vivió durante su carrera desde que comenzó siendo muy chica.

“Ángel” fue dedicada a Marcelo Tinelli y la batalla feroz con su padre, Alejandro Stoessel, con quien mantuvo un enfrentamiento judicial y a quien acusa de haberla prohibido en sus inicios y luego querer convocarla para que cantara en sus programas.

El tema en cuestión cuenta mucho sobre su relación con el futbolista Rodrigo de Paul y la repercusión que tuvo el romance que iniciaron cuando la ex mujer del jugador, Cami Homs, había tenido hace muy poco tiempo a su segundo hijo.

En la canción, Tini recuerda que la tildaron de “roba maridos” y que la catalogaron como “drogadicta”: “Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”.

“Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad”, dice en su canción, en la cual incluyó audios de su abuela, que le dio consejos en dicho momento.

Mientras tanto, Cami Homs se encuentra viviendo un viaje soñado con sus hijos y su madre en los parques de Disney. La modelo compartió varias fotos y videos en sus redes sociales, donde se puede ver la felicidad de sus hijos: Francesca y Bautista.

Comparte esta noticia