Nick Carter se convirtió en papá por tercera vez junto a su esposa LaurenMichelle Kitt , pero sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto, agarrándose la cabeza y pidiendo que recen por la salud del bebé y su mamá. 

“Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones”, escribió Carter. El contexto de la publicación era nada menos que el momento del parto de Lauren, quien sufrió complicaciones que condujeron a Carter a pedir una cadena de oración por ella y el bebé que venía en camino. 

Afortunadamente, horas más tardes, el cantante subió otra publicación para llevar tranquilidad a los fans y seres queridos, y si bien no quiso dar detalles de cuáles fueron las complicaciones que se presentaron, aclaró que ambos están bien por el momento y agradeció los buenos deseos y las oraciones. 

 “Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente, pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores, pero las cosas van mejorando después de la primera noche”, relató Carter en twitter.

“Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto”, concluyó este jueves.

Nick y Lauren se casaron el 12 de abril de 2014 en California, y ya son padres de un niño, Odin, de 5 años, y de la pequeña Saoirse, de 18 meses.

 
Comparte esta noticia