La Municipalidad de la Capital continúa con el séptimo cronograma anual de fumigaciones en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la aparición de criaderos y la proliferación de mosquitos en esta época de altas temperaturas.

Los trabajos de esta semana comenzaron el lunes en los barrios Smata, Vinalar y Santa Lucia. En tanto, seguirán hoy en Mariano Moreno y San Martín. El miércoles, los operarios fumigarán en los barrios Primera Junta, Los Inmigrantes y Tradición, mientras que el jueves será el turno en Congreso y Sarmiento. Finalmente, el viernes las pulverizaciones se realizarán en los barrios Ramón Carrillo, Juramento y Tradición.

Estas acciones forman parte de un plan de medidas preventivas que se desarrollan durante todo el año para controlar la propagación de mosquitos y otras alimañas.

Los operarios del municipio utilizan equipamiento especializado en cada una de sus intervenciones barriales y se pulverizan los espacios comunes en los barrios con productos autorizados.

Comparte esta noticia