“Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de coronavirusTodos en la familia estamos muy muy bien. A cuidarse. Gracias por el cariño”, escribió Bebe Contepomi en su cuenta oficial de Twitter ayer por la tarde.

Abajo de su mensaje, el periodista agregó los nombres de sus hijos: Elena, Vicente y Camilo, y arrobó a su esposa, Florencia Cardarelli. Casi de inmediato, empezaron a llegarle mensajes de apoyo y aliento por parte de allegados y seguidores.

Andrés Calamaro fue uno de los que se hizo presente en este difícil momento: “Un beso a todos, querido hermano”. Cabe mencionar que no es el primer periodista de TN que da positivo de coronavirus: el sábado pasado otro miembro del equipo se contagió.

Roxy Vázquez también comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”.

En diálogo con su colega Federico Seeber, había expresado: “Estoy con una gripe muy fuerte, si me escuchás, parezco la Borges. Tengo dolor de espalda, dolor de cuerpo en general. Por ahora es eso, me tengo que tomar la fiebre dos veces por día”.

A partir de esta noticia, Sergio Lapegüe también se sometió al hisopado. “Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO. Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porquepodría estar incubando el virus”.

Comparte esta noticia