Como todos los años, la gran familia municipal de La Dársena y San Ramón realizó el tradicional brindis de fin de año y recibió las cajas con artículos navideños para compartir en sus hogares.

El comisionado municipal Tomas Bernasconi encabezó la ceremonia que se desarrolló con todos los recaudos sanitarios por la pandemia de covid 19 en las instalaciones del Centro Integral La Dársena.

Respetando las normas de distanciamiento social y las medidas de higiene y para evitar aglomeraciones se hizo la entrega de los presentes a más de 150 trabajadores que prestan servicio en distintas áreas.

En esta ocasión, Bernasconi expresó su agradecimiento a todo el personal a su cargo y destacó el compromiso demostrado para estar al servicio de los vecinos, especialmente en este año marcado por la peor crisis sanitaria de los últimos tiempos, con todos los riesgos que ello implica en esta lucha que todavía continúa.

Por este motivo, el jefe comunal hizo un llamado a todos los vecinos para que compartan estas fiestas de fin de año con tranquilidad, en armonía, sin olvidar que es necesario seguir cuidándonos, porque el riesgo de contagio crece en reuniones sociales y encuentros donde el relajamiento lleva a exponerse más de lo aconsejado a esta enfermedad que ya se cobró muchas vidas en todo el mundo.

Comparte esta noticia