De un tiempo a esta parte L-Gante no estuvo atravesando sus mejores momentos. Fueron días duros, complicados y problemáticos, que incluyeron un largo encierro entre rejas por más de tres meses, luego de que haya sido formalmente acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas.

Ahora disfruta plenamente de su libertad y volvió a una vida normal, mostrándose mucho junto a sus amistades, pero principalmente dedicándole más tiempo a su pequeña hija Jamaica.

Pero no todo sale «derecho» para L-Gante ahora. El cantante decidió ir a la embajada de Estados Unidos para comenzar con los trámites de la visa y poder viajar al país norteamericano. Sin embargo, un pequeño detalle no le permitió conseguirlo.

El cantante se presentó en la embajada en el horario establecido con una carpeta que incluía la documentación necesaria. Aunque fue con los papeles que se requerían, el cantante debe regresar otro día tras un insólito error.

Sin embargo, el intérprete de “El Último Romántico” aseguró que tiene chances de volver a realizar el trámite. “Tengo la posibilidad de volver. Adentro mío decía ‘tengo que volver a hacer esta fila, que tardé una banda, y me levanté temprano’”, reveló.

L-Gante explicó los motivos por los que quiere visitar EEUU y aseguró que no se trata solo de turismo: “Primero quiero conocer. Luego, si se puede trabajar, mejor”. El artista ya tendría una visa de turista sin embargo necesita una especial para trabajar allí. “Ya posee la visa de turista y la que fue a tramitar es la denominada O2, que le permitiría trabajar en shows en los Estados Unidos”, añadió su representante.

Comparte esta noticia