El Artículo 189 del Código Municipal de Faltas de Añatuya prohíbe que arrojen desechos y basuras en la vía pública, por ello es que la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad  realizó la notificación correspondiente a los vecinos y propietarios de comercios.

Estas acciones generaron malestar en los vecinos porque están observando que las calles se encuentran limpias y con buena imagen y los desaprensivos arrojan aguas servidas o escombros. Cabe señalar que los obreros realizaron la limpieza correspondiente en los sectores afectados por la mano insecrupulosa de las personas que atentan contra el medio ambiente.

Las personas notificadas tienen un plazo de 48 a 72 hs- dependiendo la falta- para regularizar la situación de lo contrario se labrará una multa, según indicaron desde la oficina de Calidad de Vida del Gobierno de Añatuya.

A la vez reiteraron colaborar con el vecino responsable que quiere que la ciudad esté limpia, no arrojando basura, escombros, agua u otros elementos que dan mala imagen a las calles de la ciudad.

Comparte esta noticia