El personal policial de la División Prevención, del departamento de Seguridad Ciudadana N°4, arresto en un procedimiento a joven, quien era acusado por una mujer de sustraerle su teléfono celular y en al requisarlo se le incauto sustancias prohíbas. 

Durante las primeras horas de este Lunes, efectivos policiales intervinieron en un ilícito que tuvo lugar en el Barrio Tuscas, donde resulto demorado un joven residente del Barrio Tuscal, a quien en el lugar en presencia de dos testigos hábiles, se procedió a requisar y como resultado de la misma, se secuestraron 10 (diez) envoltorios, envoltorios de nylon color verde agua y blanco, con aparente sustancia prohibidas y la suma de $4.000. 

Continuando se solicitó personal de Comisaria Menor y Familia, como así también del personal de la División de Drogas Peligrosas, quienes al hacerse presentes hicieron las correspondientes pruebas de campos sobre los secuestros, las cuales arrojaron resultados positivos a sustancia de cocaína, con un pesaje en balanza de precisión 2 gramos el contenido. 

Del procedimiento se le informo al fiscal interviniente Dr. Piña dispuso, quien ordeno que el masculino, sea trasladado a la Comisaria Comunitaria N°15, se realicen las actas pertinentes y el mismo queda a disposición de la justicia. En relación a las sustancias dispuso que queden en calidad de secuestro.

Comparte esta noticia