Personal policial de la Unidad táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1, consiguió detener a un joven con pedido de captura y se le secuestró el rodado en el que se transportaba en el Barrio Alberdi. 

Siendo las 10:00 horas, el personal de la Unidad Táctica Motorizada, mientras se encontraban de recorrido preventivo por Calle Matienzo divisaron a un masculino a quien logran reconocer rápidamente por sus antecedentes delictivos, en momentos en los que circulaban a bordo de una motocicleta Marca Appia de 110cc, de color bordo, con dominio colocado, por lo decidieron hacerlo detener la marcha del rodado e implementar un control, donde se procedió a su correcta identificación y con los datos obtenidos a la consulta mediante vía radial, sobre si se lo requería en alguna dependencia. Siendo informados el personal actuante de que sobre el mismo obraba un pedido de detención. 

El masculino en cuestión, sería un joven 23 años de edad, con domicilio en el Barrio Villa del Carmen, el cual fue traslado hacia la Comisaria Comunitaria Nº2, en donde quedo a disposición de la justicia. En tanto al rodado quedo en calidad de secuestrado dado a que al requerírsele la documentación no contaba con la misma.

Comparte esta noticia