El luchador de MMA Mauro Chaulet fue brutalmente asesinado tras una pelea con un policía militar en un bar. El hecho sucedió en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, el pasado 7 de mayo pero se conoció en las últimas horas.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos realizada por los medios locales, el crimen ocurrió luego de una discusión que mantuvo dentro del local bailable con un policía militar, que desenfundó su arma y lo atacó por la espalda.

El deportista de 34 años había asistido a este lugar junto a su pareja, quien comenzó a discutir con la novia del oficial por motivos que aún se desconocen. Ambos hombres intervinieron y la pelea fue subiendo de tono, hasta que en un momento el militar le disparó un tiro mortal en la espalda. Su novia también recibió dos balazos en el estómago. Mientras que Chaulet, que estaba armado, logró herir en la zona de la ingle a su agresor, quien más tarde debió ser asistido.

El luchador logró salir del local y comenzó a conducir su auto hacia un hospital en busca de ayuda, perseguido por agentes de la policía que estaban advertidos de lo que había pasado. Sin embargo, la gravedad de la herida le hizo perder el control y perdió la vida tras estrellarse contra otro vehículo.

En tanto que su novia y el policía militar fueron atendidos en un hospital y se encuentran fuera de peligro.

Nacido el 14 de septiembre de 1988, Mauro Chaulet peleaba en la MMA en la categoría de peso pluma. A lo largo de su carrera tuvo un total de 13 victorias y 9 derrotas. Su último triunfo había sido en septiembre de 2019 ante Samson Phommabout, mientras que el 27 de mayo de 2022 luchó por última vez contra Manoel Sousa./Mitre

Comparte esta noticia