Con la instalación de la estructura metálica del patio cubierto dio un paso importante en la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario de Weisburd, ejecutada por el Gobierno de la provincia a partir de gestiones realizadas a través de la comunidad educativa y la comisión municipal.

Precisamente, el interventor de la comuna Heriberto Jiménez expresó su satisfacción por el notable avance de este proyecto que  beneficiará a estudiantes de Weisburd y sus alrededores, quienes contarán con instalaciones y elementos necesarios para su formación, en igualdad de condiciones que en los principales centros urbanos.

Según precisó Jiménez, el edificio contará un área de administración con rectoría, las oficinas de la secretaría, cinco aulas, una sala de informática, un laboratorio, un depósito,  baños para alumnos y profesores, un patio interno techado y un playón deportivo para la práctica de distintas disciplinas.

“Es un orgullo para todo el pueblo de Weisburd contar con un establecimiento educativo de estas características, que refleja claramente la decisión política de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, de realizar en el interior de la provincia las inversiones necesarias para romper las desigualdades y pensar en un mejor futuro para todos”, dijo Jiménez.

Comparte esta noticia