En las últimas horas, el periodista se sometió al análisis correspondiente ante tener contacto estrecho con una personas que tiene el virus. Él también dio positivo. Por el momento, Baby Etchecopar se encuentra asintomático, aislado e indicó que esta en buen estado.

“Ayer mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, dijo el periodista en diálogo con Paparazzi mediante un video en el que se muestra en buen estado de salud.

Y agregó: : “Por ahí sale que estoy internado en el hospital de San Isidro, nada que ver. Es jueves, me dio positivo, pero estoy perfecto, soy asintomático y me dieron diez días para descansar”, expresó para llevar tranquilidad e indicó que seguirá trabajando desde su hogar.

“El otro lunes podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero”, informo sobre los próximos días.

Comparte esta noticia