Darío Barassi se sometió a una doble cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales y una hernia abdominal. Sin embargo, luego recibir el alta médica, el conductor tuvo que volver a ser internado en el Sanatorio Finochietto. “¿A dónde regresó el gordito?”, publicó en sus redes junto a una imagen donde aparece en la habitación del hospital haciendo reposo.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, explicó el conductor del ciclo Ahora Caigo.

Horas más tarde, Barassi le explicó a sus seguidores lo que le sucedió y trató de llevarles tranquilidad. «La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto, pero desarrollé algo que es, o una infección superficial, o una reacción alérgica, eso es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron la reacción y me tienen sin fiebre hace rato», compartió en redes.

 

Comparte esta noticia