Los efectivos pusieron tras las rejas a los revoltosos, por los delitos de amenazas calificadas y Daño. 

Momentos de tensión se vivieron en horas de la madrugada de hoy, cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 60, intervino en una gresca que se estaba produciendo en las calles del barrio Sumampa de la ciudad de Frías, circunstancias en que dos hombres fueron visualizados arrojando piedras contra una vivienda del sector, al momento que vociferaban amenazas de muerte contra el propietario. 

Desbordados de ira, uno de los agresores advirtió la presencia de los uniformados y arrojó un elemento punzo cortante al suelo, tras lo cual fueron reducidos, notando que de las manos de uno de ellos emanaba sangre, manifestando este que se lastimó propinándole golpes de puño a la puerta del domicilio violentado, razón por la cual recibió asistencia medica previo a ser alojado en sede policial. 

Una vez en la comisaría los sujetos fueron identificados con los apellidos Coronel y Dolores, domiciliados en los barrio 94 viviendas y 40 viviendas respectivamente, ambos mayores de edad. 

Informado el fiscal de turno, Dr. Gustavo Montenegro, dispuso que se labren las actas del secuestro del arma blanca, que personal de Criminalística realice trabajos de fotografía, planimetría y levantamiento de arma y se aloje a los masculinos en sede policial por los supuestos delitos de amenazas calificadas y daño.

Comparte esta noticia