Las autoridades policiales de la División Búsqueda, Captura de Prófugos y Evadidos de la Ley dependiente de la Dirección General de Investigaciones, lograron detener en el barrio Smata a un masculino señalado como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo de convivencia con su víctima menor de edad. 

Los investigadores dieron cumplimiento a la medida judicial de allanamiento y detención del acusado, solicitada por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de la Dra. Jesica Lucas y autorizado por la Juez de Control y Garantías a cargo Dra. María Pía Danielsen, Juez de Control y Garantías Capital. 

Los seguimientos y testimonios acumulados por los profesionales del área de investigaciones, posibilitaron determinar la ubicación del acusado en una vivienda del sur de la ciudad Capital. Una comisión de policías logró apresarlo en la mañana de este viernes. 

El masculino de 35 años fue traslado hasta la Comisaria Comunitaria N° 5 de la Mujer y La Familia, donde terminó alojado en relación a la gravísima causa judicial iniciada en su contra.

Comparte esta noticia