Tras el trabajo policial, los elementos fueron entregados por los vecinos, manifestando que desconocían la procedencia.
Personal de la Comisaría Comunitaria N°35 y del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 dieron cumplimiento a un oficio judicial, firmado por la señora jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, el cual ordenaba la detención de un joven de 18 años de edad, por encontrarlo vinculado a un hecho de robo. 

Una vez que los efectivos se hicieron presente en un domicilio del barrio Santa Rita procedieron a la detención del causante, identificado con el apellido Luna, el cual fue trasladado a sede policial. 

Una vez en la dependencia, los uniformados continuaban trabajando, mantenido entrevista con cuatro vecinos, quienes en el afán de evitar problemas con la justicia hicieron entrega voluntaria de distintos elementos, los cuales habían sido vendidos por el detenido a muy bajos costos, manifestando estos que desconocían la procedencia de los elementos. 

Los bienes que recuperados fueron, seis sillones de plástico, un secarropa, una pava eléctrica, una garrafa, un anafe, dos televisores led de 43 pulgadas (Sanyo y Noblex), elementos que quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Comparte esta noticia