La intervención policial del Personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4, permitió la aprehensión de un hombre de 36 años por la infracción a la ley 23.737. 

Mientras los efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa y este ante la presencia policial, intento escaparse a bordo de su motovehículo, lo cual se le fue impedido. 

A pocos metros del lugar, los efectivos policiales lograron localizar a este hombre en cercanías de calle República de Líbano, quien lo hacía a pie con su rodado a la par. Una vez que fue ubicado, el personal lo traslado a sede policial, junto a una bolsa de nylon que este hombre había desechado en el patio de un domicilio cercano. 

Al proceder a la requisa del elemento incautado, secuestraron una balanza pequeña y otra bolsa más con una sustancia vegetal, además de pequeñas bolsas de nylon entre las pertenencias del hombre con sustancias blanquecinas, una suma de $610 y un teléfono celular. 

A raíz de ello, el personal solicitó colaboración a División Drogas Peligrosas y División Criminalística, quienes se hicieron rápidamente presentes en el lugar y practicaron sobre el mismo las correspondientes pruebas de campo, las cuales confirmaron que se trataría de sustancias (marihuana y cocaína), tanto en las bolsas de nylon como en los residuos que presentaba la balanza, siendo la totalidad de los elementos secuestrados preventivamente. 

Los elementos y el sujeto fueron trasladados hacia la Comisaria Comunitaria Nº15, en donde los asistentes de la justicia, brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Flavia Torres, que dispuso el secuestro del rodado, la balanza, teléfono celular y las sustancias. 

Mientras que el hombre sea alojado en calidad de aprehendido por supuesto delito de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Comparte esta noticia