Una rápida investigación en relación al robo de un comercio, posibilitó detener al autor y recuperar los bienes sustraídos.
Días pasados una vecina del barrio Campo Contreras radicaba denuncia penal en contra de personas desconocidas, relatando que es propietaria de un local comercial el cual había sido violentado en uno de sus ingresos habiéndole sustraído una balanza y un posnet. 

Desde ese momento personal del Departamento Robo y Hurto de Capital comenzaron las tareas para recabar datos que le permitan dar con los autores del hecho y recuperar los bienes mencionados, logrando conseguir indicios contundentes que le bastaron a la fiscal de la causa Dra. Norma Matach, tramitar una orden de detención y allanamiento. 

Fue en cumplimiento de esa medida judicial que los efectivos policiales se hicieron presente en un domicilio del barrio Campo Contreras donde procedieron a la detención de un joven identificado con el apellido Cansinos de 25 años de edad y el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. 

El mismo joven se encuentra siendo investigado por encontrárselo relacionado a una causa de robo perpetrado hace unos dias, donde una asociación civil del barrio Ejército Argentino, habría sido la victima de su accionar delictivo. 

Informada la autoridad judicial, ordenó que el hombre sea alojado en alcaidía de zona sur previo examen médico por los facultativos policiales.

Comparte esta noticia