Este martes Noelia Marzol vivió un momento incómodo en la pista del Bailando 2023, por un comentario que realizó Flor Vigna, quien hoy en día está como jurado del certamen, reemplazando a Pampita, que está de viaje.

Todo empezó cuando hablaron del nuevo tema de Flor Vigna. La canción es titulada “Picaflor” y hace varias referencias a su exnovio Nicolás Occhiato. La cantante aseguró que la letra también estaba dedicada a otros hombres que pasaron por su vida.

Después Vigna, reveló que uno de los señalados también había sido pareja de Noelia Marzol, quien también se encontraba en el estudio.

“Antes de lanzar el tema, hablé con Nico y le pregunté si tenía problemas con que saque el tema. Se cagó de risa, me dijo: ‘Ojalá que le vaya increíble’. Me lo avaló”, dijo la cantante a lo que Tinelli preguntó: “¿No es Occhiato el picaflor entonces?”.

Ante la pregunta,Vigna trató de mantener un poco el misterio y respondió: “Es él y otros más…”. Pero el tema no quedó ahí, porque la actual pareja de Luciano Castro inesperadamente involucró a otra persona más a la charla.

“Es más, con Noe hemos compartido un picaflor. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada, y que tiene muchos códigos”. Esto generó incomodidad en Marzol, que justamente ese día, había ido al programa acompañada por su esposo Ramiro Ezequiel Arias y sus hijos./MinutoUno

Comparte esta noticia