Tras el fallecimiento de su hijo Jaziel, de 13 años, Alejandra Romero habló por primera vez del difícil momento que está atravesando su familia. “El alma de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz, hizo que le quedara pequeña para contenerla”, escribió la cantante en una story de Instagram.

El adolescente tuvo una muerte súbita luego de jugar un partido de fútbol en Córdoba, informó Ángel De Brito durante un programa de “LAM”. «Se descompuso y falleció de esa manera”, explicó el conductor.

La tragedia ocurrió mientras Alejandra se encontraba en Salta cuidando a su padre de forma temporal por problemas de salud, reveló su hermano, Alejandro Romero.

Alejandra Romero y su hijo Jaziel. Foto: Instagram/ alejandra_romeroficial

En medio del dolor, la madre de Jaziel compartió un conmovedor mensaje de agradecimiento a todas las personas que se contactaron con ella por la muerte de su hijo de 13 años.

“Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida”, expresó Alejandra Romero sobre el difícil momento que está atravesando su familia.

Comparte esta noticia