El intendente Daniel Ruiz participó este lunes por la mañana del acto central de apertura del ciclo lectivo 2024 de los jardines de infantes municipales, oportunidad en la que reafirmó su compromiso con la educación y remarcó que, pese a los ajustes y recortes aplicados por el Gobierno de la Nación, el municipio seguirá acompañando a los docentes y a las familias en la formación de sus hijos.

En horas de la mañana se realizó la ceremonia de inicio de clases de los jardines «Mis Pimpollos» y «Mundo Feliz», con la presencia de miembros del gabinete municipal, representantes del Concejo Deliberante y vecinos.

En este marco, y luego de dar la bienvenida a los chicos que dan sus primeros pasos en el sistema educativo municipal, el jefe comunal expresó su satisfacción por encabezar la apertura de un nuevo ciclo lectivo, con el compromiso de garantizar los días de clases establecidos en el calendario anual.

Agradeció también la confianza y el acompañamiento de las familias, las que confían a sus niños en manos de docentes que con su trabajo y dedicación han jerarquizado la oferta educativa de Clodomira, reflejada en alrededor de 200 chicos inscriptos en ambos turnos.

Como se recordará, el intendente Ruiz impulsó desde su gestión un fuerte trabajo con las instituciones educativas de todos los niveles, en un trabajo colaborativo con las instituciones que dependen de la provincia, como también en la búsqueda de nuevas ofertas de formación laboral y profesional a través de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

 

Comparte esta noticia