Este jueves a la mañana se llevó a cabo el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1700 Días” en la Escuela N° 545 “Fuerza del Destino” de la localidad de Pozo Dulce, en el departamento Belgrano.

En este caso, los beneficios del programa también alcanzan a vecinos y niños del paraje Belgrano y de otras zonas rurales que se encuentra en el área de influencia de la institución educativa.

La presentación estuvo a cargo del referente del programa, Benjamín Coria, quien estuvo acompañado por el comisionado de Pozo Dulce, Elvio Rodrigo, y la directora de la escuela Viviana Taralli.

En este marco, el equipo de nutricionistas del programa informó a las familias presentes sobre los distintos productos proteicos que se ofrecen y se les brindó capacitación para su correcta preparación, para beneficiar a los más pequeños con los nutrientes que necesitan con el objetivo de asegurar un desarrollo y crecimiento óptimos.

A su turno, Coria destacó la implementación de este exitoso programa en toda la provincia mediante la gestión y el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora y la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora. “Vamos a estar todos los meses acompañando a las familias de la zona con los productos para todos los niños y los que lo necesiten”, resaltó.

Comparte esta noticia