Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3- zona sur, lograron recuperar un motovehículo sustraído desde el barrio Ejército Argentino, que había sido comercializado en la Ciudad de Clodomira.
Luego de realizar arduas tareas investigativas, los efectivos dieron con la ubicación de una motocicleta Honda CG de color verde, que había sido hurtada en la Ciudad Capital en el mes de octubre del año pasado. 

De acuerdo con los datos recabados, los investigadores establecieron que el vehículo en cuestión se encontraba en poder de un joven de 22 años, domiciliado en el barrio Centro de la Ciudad de Clodomira, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio y entrevistaron al muchacho. 

Durante la entrevista, el joven habría manifestado que había comprado la motocicleta por la suma de diez mil pesos y al conocer la causa que se investiga decidió entregarla. 

Al mismo tiempo se corroboraron los números de motor y chasis, para efectuar la consulta correspondiente a la Planta Verificadora Policial, como resultado obtuvieron que el rodado tenía pedido de secuestro desde el mes de octubre último, ya que obra denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 11, en relación al delito de hurto calificado, legajo judicial que se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Carla león. 

Finalmente, se trasladó el bien hacia sede policial, en calidad de secuestro preventivo. En tanto las tareas investigativas continúan para dar con los autores del ilícito.

Comparte esta noticia