El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó este jueves por la tarde la entrega de 14 viviendas sociales a familias de la ciudad de Sumampa y también en zonas rurales de los departamentos Quebrachos y Salavina.

Las casas se encuentran distribuidas en los barrios Municipal, San Ramón y El Escondido, y en los parajes San Francisco, La Higuera (Quebrachos) y Taco Isla (Salavina).

Las unidades habitacionales fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa a cargo de Marcelo Bernasconi, con aportes de la provincia otorgados a través del programa que administra el Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la ceremonia, se otorgaron diplomas y las llaves correspondientes a las 14 familias beneficiarias.

Tras sus palabras de bienvenida, Bernasconi elogió esta política habitacional que lleva adelante el Gobierno de la provincia y resaltó: «Este programa es de gran importancia en la provincia; hoy podemos alcanzar las 365 viviendas y en octubre vamos a llegar a las 400. La idea es que no queden viviendas ranchos en el territorio provincial, generar fuentes de trabajo y lo vamos a seguir logrando de la mejor manera».

A su turno, Niccolai dijo: «Acompañamos la alegría de las familias que hoy reciben sus nuevas viviendas desde este rincón del interior, deseo que a futuro puedan proyectarse, en cuanto a objetivos, esperanzas y expectativas. Desde el Gobierno estaremos promoviendo acciones para generar más posibilidades para todos».

Comparte esta noticia