La Selección de Brasil volvió al centro de la escena. Sin embargo, no es gracias a un logro colectivo, sino a causa de otra gran polémica que involucra a tres de sus máximas estrellas: Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, vinculados a una fiesta privada con mujeres.

El encargada de revelar esta información fue el periodista Matheus Baldi, quien escribió en su cuenta de Instagram: «No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12».

En esa misma línea, el periodista develó que «en un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen, la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña».

Entre sus argumentos, Baldi agregó: «Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a Internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas».

 

Comparte esta noticia