Un joven de 24 años deberá responder por sus actos ante la Justicia, luego de que una comisión policial allanara su vivienda en el barrio Primera Junta para cumplir con una orden de detención en su contra, como resultado de una investigación que lo tenía como sospechoso de haber sustraído una docena de cubiertas de un negocio de ventas de automóviles.

La pesquisa se inició con la denuncia de un comerciante, el cual daba cuenta de que desconocidos habían violentado un portón de ingreso a su local y se llevaron 12 cubiertas de diferentes modelos y tamaños, un grupo electrógeno y una soldadora.

Así, los efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, llevaban a delante las averiguaciones en la causa caratulada como robo y con participación de la fiscal Celia Mussi, a tal punto que lograron identificar al presunto responsable, cuya residencia estaría emplazada a una casa de por medio del comercio.

Durante el allanamiento se procedió a la detención del sospechoso y al secuestro de 10 cubiertas y un grupo electrógeno, elementos estos que fueron recuperados pese a que el acusado ya los había comercializado por valores muy inferiores al que ostentan en el mercado.

Por último, surge de las investigaciones en torno al caso, indicios y testimonios recolectados, que el sospechoso encarcelado no habría actuado solo, motivo por el cual la investigación no termina con su detención y secuestros sino que continúa para dar con el cómplice de quien se procura su detención.

Comparte esta noticia