Este lunes hubo sorpresa en Gran Hermano. Luego de la postergación de la gala de eliminación del domingo, en las últimas horas se conoció el nombre del nuevo eliminado del reality de Telefe, que tuvo una noche más que movilizada por el resultado de la votación del público.

Los nominados de la semana eran Damián, Mauro, Florencia, Joel y Emmanuel, quienes esperaban asegurar su lugar en la casa más famosa del país. Para el asombro de los televidentes, las encuestas en las redes sociales fallaron en sus pronósticos y fue Joel quien abandonó la competencia por segunda vez en la temporada.

Tal como reveló Santiago del Moro, los primeros salvados fueron Damián y Florencia, por lo que quedaba un tridente interesante en placa. Pese a que los sondeos indicaban que la pareja de Furia era candidato a marcharse este lunes, fue el tercer salvado y dejó un mano a mano entre Emmanuel y Joel.

Lo cierto es que la relación entre ambos pasó por diferentes estados, ya que fueron muy cercanos y hasta vinculados sentimentalmente. Sin embargo, la tensión entre ambos creció y existieron fuertes cruces que los dejaron en bandos totalmente opuestos dentro de Gran Hermano, por lo que la definición final generó mucha expectativa.

Finalmente, el conductor anunció que Joel abandonaba el reality de Telefe con el 53,8% de los votos, lo que representó una nueva victoria para Furia y Emmanuel, quien se muestran cercanos y elaboran estrategias juntos. Tras el fuerte cruce que hubo con Juliana durante la tarde del lunes, hubo un gran estallido en la casa por el festejo de la dupla.

 

Comparte esta noticia