El procedimiento lo llevo adelante personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº 52, donde detuvieron a cinco jóvenes.
La crónica policial narra que pasadas la 04 de este domingo, la policía llegó a una reunión no autorizada en el Bº Noroeste, de esa ciudad. Los participantes al advertir el arribo de la policía comenzaron a huir por los patios colindantes, sin quedar nadie en el lugar.

Así fue que una vecina que vive a la par del inmueble en cuestión, solicitó la presencia policial, ya que en el fondo de su casa se encontraban varios masculinos escondidos. Por ello los guardianes del orden ingresaron y de inmediato detuvieron a cinco sujetos.

Luego de su identificación, se los trasladó a la dependencia policial, donde además fueron denunciados por la propietaria del inmueble al cual entraron por escapar de la reunión clandestina.

De todo lo acontecido se puso en conocimiento de la justicia de turno a cargo de la Fiscal Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso, imputarle la infracción al art. 205 del CPA y violación de domicilio, determinando la aprehensión de los mismos.

Comparte esta noticia