La Comisión Municipal de Cañada Escobar intensificó los trabajos de reacondicionamiento de caminos en toda la zona rural que se encuentran en su área de influencia, con el objetivo de mejorar la transitabilidad especialmente en esta época del año para favorecer la actividad productiva.

Con recursos propios, la comuna a cargo de Guillermo Bonanno puso en marcha un cronograma de trabajos que comenzó a ejecutarse en los sectores de Güemes y Boca, donde se hicieron tareas de limpieza y desmonte de banquinas, además de la nivelación en las zonas que sufrieron el deterioro por el intenso tránsito y las condiciones climáticas.

Estas acciones forman parte del cronograma de trabajos programados para todo el año, que benefician a cientos de familias distribuidas en todos los parajes de la zona, pero además contribuye con la producción de los pequeños y medianos productores que pueden sacar sus productos hacia las zonas de consumo.

Desde la comuna resaltaron también el acompañamiento permanente que se brinda durante todo el año mediante la distribución de semillas, combustible y servicios de laboreo de los campos que se encuentran en la localidad de Cañada Escobar y parajes aledaños como El Barrial, Huaycurú, Palmitas y Gran Porvenir, entre otros.

“La Comisión Municipal de Cañada Escobar con el acompañamiento del Gobierno de la provincia viene realizando un enorme trabajo para apoyar a los pequeños y medianos productores, que son los principales generadores del desarrollo para nuestra zona”, dijo Bonanno.

Comparte esta noticia