Días atrás, Jimena Barón volvió a su departamento después de haber pasado la mayor parte de la cuarentena en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. Ante la polémica noticia, la cantante se vio obligada a aclarar la situación mediante sus redes sociales.

A través de las Stories de Instagram, la estrella explicó que lo que ocurrió no tuvo que ver con el futbolista, sino que se trataba de un problema de salud.

“Roberto (así llama Barón a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis” expresó Jimena, luego de contar que había tenido que abandonar la casa de Daniel a causa de una tendinitis en el hombro.

Sin embargo, la actriz dejó muy en claro que iba a volver al hogar del padre de su hijo, Momo. Y así fue, este viernes, Jimena volvió a Banfield para pasar estos días de confinamiento junto a su familia.

La exagerada llegada de Jimena
La cantante dio aviso en las redes de su llegada con fotos de la sopa que le había preparado Osvaldo. Por otra parte, él reveló detalles del reencuentro con la mediática a través de un divertido video.

“Voy a hacer un video chicos. Me acabo de tropezar con el bolso porque osea, me dijo llevo una mochilita. Osea, dale, se mudó, ¿me estás jodiendo? Este bolso era mío y lo usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo” relataba el jugador mientras mostraba el gigantesco bolso que llevó Jimena.

Mientras grababa, intervino su hijo en el video, al quien Osvaldo le respondió: “Para maestro, porque tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó“.

 

Comparte esta noticia