En el marco de las campañas “Todos contra el dengue” y “La Banda limpia”, impulsada por la gestión del intendente Pablo Mirolo, se realizaron operativos de descacharreo en diversos sectores de los barrios bandeños, con el objetivo de eliminar focos infecciosos y evitar posibles accidentes o hechos de inseguridad.

El Cuerpo de Inspectores del obrador San Carlos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con operarios del obrador Dorrego, y de Obras Públicas trabajaron durante la tarde del viernes para sacar de la vía pública autopartes y vehículos en estado de abandono.

Los operativos se concretaron en la vía pública y particulares de los barrios; el primero se produjo en la intersección de Paul Harris y Alberdi del barrio El Cruce; en la Manzana 22 de la calle 22 del barrio San Fernando, en tanto que en inmediaciones de la Seccional Nº 47 se encontraba un vehículo en calidad de secuestro que fue removido a un espacio propio que pertenece a dicha institución y en el barrio San Carlos Viejo. 

Desde el área destacaron la colaboración por  parte de los vecinos e instan a los mismos a continuar con el apoyo brindado hasta ahora.

Según especificaciones, ya se llevan alrededor de 150 toneladas levantadas y se espera seguir trabajando y eliminando focos infecciosos en la Lucha contra el Dengue.

Comparte esta noticia