Luego de 18 años de investigación, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires determinó que Sandro no tuvo hijos y desestimó la solicitud de Sandra Junior. El resultado de que no es hija de Roberto Sánchez llegó tras distintas pruebas, hasta de ADN.

Después de enterarse de esta resolución, tanto Sandra Junior (antes Sandra Borda) como Olga Garaventa, la viuda del ídolo argentino, hablaron al respecto y dieron su opinión sobre el fallo.

Sandra Junior estuvo alrededor de 18 años asegurando que Sandro era su papá y luchó inagotablemente para se conozca su verdad. En ese sentido, este fallo es el tercero que desestima el pedido de la mujer, quien aseguró que no se dará por vencida.

“Nunca la Justicia de Buenos Aires trató con respeto y coherencia mi historia”, expresó la mujer en diálogo con Carlos Monti en el programa “Entrometidos En La Tarde” y añadió: “Sandro no tuvo hijos. Roberto Sánchez sí”.

Además, Sandra manifestó su disconformidad con la Justicia y reafirmó su compromiso con saber su identidad. “La Justicia no me cerró las puertas, me liberó. Me liberó de la Corte y la Justicia de la Provincia de Buenos Aires… Hay más instancias y yo voy por ellas. A la Corte Suprema de la Nación”, remarcó.

Por su parte, Olga Garaventa, la última esposa de Sandro, habló sobre el fallo de la corte y manifestó su postura. “Ya el juez de primera instancia lo había fundamentado correctamente con la prueba genética que determina, con un grado de probabilidad en el 99.9, la certeza de que no era su hija. Pero además hay un ADN previo, que lo hizo Roberto cuando estaba vivo, que también dio negativo y que se incorporó a la causa”, explicó la viuda de Roberto Sánchez en diálogo con Clarín.

Comparte esta noticia