Un kiosco bar de la ciudad termal fue clausurado, luego de que su dueño diagnosticado de covid positivo abriera sus puertas
El hecho se registró en horas del mediodía de hoy cuando una oficial de la Policía de la Provincia realizaba relevamiento y seguimiento a pacientes que fueron diagnosticados con covid positivo y que debían mantenerse guardando aislamiento hasta recibir el alta médico.

Es entonces cuando la uniformada, se hace presente en un local comercial del rubro kiosco bar y grande fue la sorpresa al encontrar las puertas abiertas al público por lo que de inmediato dio aviso a sus colegas de Comisaria Comunitaria Nº 50 quienes acudieron al lugar ubicado sobre Ruta Nº 9.

Adoptando las medidas de bioseguridad los uniformados entrevistaron al propietario el cual adujo que abrió las puertas para permitir el ingreso y cambio de aire al lugar, sin embargo, los efectivos policiales advirtieron que en algunas mesas había ejemplares de periódicos con la fecha de hoy y un cartel con la inscripción ABIERTO en la puerta.

De la situación se puso en conocimiento a la Dra. Monte Bitar, quien dispuso que se le impute violación al artículo 205 del Código Penal Argentino, en tanto personal de Calidad de Vida, procedió a la clausura comercial.

Comparte esta noticia