Masterchef Celebrity, el reality gastronómico más visto de octubre, tuvo su cuarta gala de eliminación. Luego de los complejos desafíos de la semana pasada, los participantes que quedaron al borde del abismo fueron: Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Leti Siciliani, Roberto Moldasky, Analía Frachín, El Tuco García y Sofía Pachano.

Como cada domingo, al inicio del programa, Santiago del Moro anunció que uno de los presentes se iba a convertir en el cuarto eliminado del certamen. Inmediatamente el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui anunció el desafío del día: realizar un plato de pasta rellena de sesos.

Roberto Moldasky no logró convencer al trio de expertos en la gala de eliminación y quedó fuera de Masterchef Celebrity. “La pasé muy bien. En algunos momentos pensaba como que me hubiera colado en un avión y viajé en un crucero que no tenía que estar; creo que aprendí muchas cosas, no sesos, pero sí lo demás”, dijo el humorista.

Germán Martitegui, quien es considerado uno de los jurados más exigentes reconoció que Moldasky comenzó a sentirse más cómodo en los últimos días y, a pesar del resultado, lo felicitó por su participación. “Te fuimos conociendo, fuiste creciendo, al principio estabas incómodo (…) pero al final te vi muy cómodo y disfrutando cocinar”, relató.

“Te quiero agradecer porque con tu gran humor nos diste una mano”, bromeó Donato de Santis, haciendo referencia al corte que sufrió el humorista mientras cocinaba. Tras salvarse, El Turco García confesó: “Me siento aliviado, no lo voy a negar, pero tenía ganas de abrazarlo y no se puede. La verdad que son sensaciones raras”.

Comparte esta noticia