Luego del intento de suicidio de Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022, su expareja, Juliana Díaz, fue consultada en el Bailando 2023 sobre lo sucedido y, muy conmovida, reveló algunos detalles íntimos sobre la situación.

“Algunas personas se piensan que todo esto es un circo, pero somos seres humanos y la verdad que si no hubiera estado yo, su amigo, su familia hubiera podido pasar cualquier cosa. No me importa si Maxi me odia, yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír, y que esté con vida, y que esté bien, se lo deseo de corazón. El otro día me dijo ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’. Me partió el corazón, le deseo luz”, contó Juliana.

Al parecer, estos comentarios de Juliana no le gustaron nada al joven, quien salió a desmentir sus dichos: «Eso es mentira», empezó diciendo Maxi, haciendo referencia a lo que contó Juliana sobre la frase que él le habría dicho. «No quiere que me metan al certamen, nada más», agregó en un comentario sobre la nota que hablaba de la situación.

A pesar de que el vínculo se quebró entre la expareja, Juliana Díaz deseó que todo mejore para Maxi: «No me importa si él me odia, no me odia porque nos separamos, yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír y que esté con vida y esté bien. Se lo deseo de corazón».

Comparte esta noticia