Este lunes Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su romance que tanto estaban tratando de esconder. Luego de intensos rumores sobre lo que estaba pasando entre ambos, el conductor y la modelo se dieron un beso ante las cámaras del Bailando 2023, sellando su vínculo.

Luego de unos días del beso que se volvió viral, el propio Marcelo abrió su corazón y contó algunos detalles de cómo comenzó todo en diálogo con el programa «El diario de Mariana». “Yo digo siempre que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero, a estar solo. Que no significa que en todo este tiempo no haya visto a alguna chica, me haya encontrado con mujeres o amigos o familia”, comentó el conductor y luego detalló qué sucedió con la actriz.

“Lo que me pasó con Milett no me había pasado naturalmente con otras personas. Eso está claro y está a la vista. Y no porque yo lo haya hecho público, salta a la vista porque algo me pasó diferente. Evidentemente, tiene que ver con que cuando vos matcheás con alguien es diferente que con otras personas. Y sin desmerecer a alguien anteriormente o con quien haya tenido algo anteriormente, me pasó algo desde el primer día que la vi”, comentó sobre lo que sintió a penas la vio.

Marcelo Tinelli también decidió contar sobre cómo empezó la relación. «Yo la tenía por redes. Y como el programa estaba siendo vendido a Perú, a Uruguay y a Paraguay también, íbamos a traer participantes de otros países. En su momento, cuando nos ofrecen a Milett, empecé a buscarla a ver quién era», comenzó explicando el conductor.

«Después me olvidé del tema, arrancaba el programa y la vi en la presentación, cuando vino a firmar el contrato, que vino con la mamá. Fue algo formal, la saludé y me pareció divina, charle con la mamá y todo bárbaro», expresó.

Comparte esta noticia