Mitre tuvo una tarde para el olvido en todo sentido y fue goleado por Tristán Suárez, un equipo que llegaba prácticamente último, por 3 a 0, por la fecha 24 de la zona B de la Primera Nacional. Más allá de ser perjudicado por Diego Ceballos, que le expulsó dos jugadores al «aurinegro» y desvirtuó las acciones, el equipo de Grelak nunca le encontró la vuelta, le faltó juego y sorprende este bajón futbolístico que lo llevó a la cuarta derrota en fila.
EL PARTIDO

Muy luchado en la mitad de la cancha, así se dio el trámite del encuentro en los primeros instantes. Ningún equipo mostró superioridad en el inicio, aunque Mitre fue el primero que avisó con un cabezazo de Santiago Rosales que controló el arquero del local.

A los 17, le anularon un gol a Santiago Rosales, quien convertía de cabeza tras un centro de Alesandroni. La primera polémica de la tarde en Ezeiza.

Dos minutos más tarde, tuvo la primera opción el local. Santiago Ayala quedó mano a mano con Almirón y definió cruzado, muy cerca del poste derecho del arquero Larrea.
Mitre manejaba mejor la pelota, pero carecía de intensidad y le faltaba acelerar en los últimos metros. A los 22´, Facundo Juárez probó de volea y la pelota se fue por encima.

Pese a alguna aproximaciones, el juego no terminó de convencer, no fue bueno
El local, en una de las pocas llegadas claras, avisó. Brambillo mandó el centro al área tras encarar por derecha y Ayala se lo perdió solo.

Apenas comenzó el complemento, Mirando probó de afuera, la pelota pegó en el palo, luego en la espalda de Larrea y se fue al córner. De ese tiro de esquina llegó un centro, Martín Montagnoli la bajó de cabeza y Maximiliano Brambillo apareció por el segundo palo para empujarla al fondo de la red para el 1 a 0 del «lechero». Otro golpe para Mitre en el comienzo de una etapa. Todos en el «auri» protestaron una supuesta posición adelantada.

Para el colmo, a los 15´, cuando Mitre no mostraba nada, fue expulsado Santiago Rosales por supuesto exceso verbal al árbitro Diego Ceballos. ¿Que le habrá dicho?, lo cierto es que hubo mucha bronca en el «auri» porque no entendían la decisión del juez.
El nerviosismo se adueñó de la visita por el flojo arbitraje de Ceballos, que a los 22´ expulsó a Rodrigo Tapia por doble amonestación, de manera exagerada. La falta no fue grave, pero el árbitro volvió a hacer de las suyas y sacó del partido a Mitre, que se quedó con 9 jugadores en el campo de juego.

No le salía nada al equipo de Grelak y encima, Mieres despejó, pero la pelota le pegó a Miranda y se le metió por encima a Larrea. Otro golpazo y festejo para el «lechero» que se ponía 2 a 0.

Grelak metió mano a pesar de estar con 9 hombres y metió cuatro variantes, pero no solo ello, sino que quedó sin atacantes porque salieron Juárez y Romero y Rosales había sido expulsado. González se paró como único delantero, a la par de Bustamante que se adelantó por momentos.

Se le hizo muy cuesta arriba al visitante, que a pesar de la inferioridad numérica y ser perjudicado por el arbitraje, nunca le encontró vuelta al partido. Muchos pelotazos y pocas ideas.

De contra, en el final, Messiniti lo liquidó para el 3 a 0 del equipo del debutante Fernando Ruiz.

Comparte esta noticia