La comisión municipal de La Cañada brindó asistencia a estudiantes del Colegio Secundario Arcadio Suárez, en el marco de las políticas educativas implementadas desde la gestión a cargo de Cristian Abiakel.

El jefe comunal hizo entrega de caloventores que sean utilizados en las aulas; mientras que a los estudiantes de los diversos cursos también se le otorgaron presentes.

El comisionado indicó que el aporte fue realizado en virtud de las bajas temperaturas y con el objetivo de calefaccionar las aulas que albergan a los alumnos del establecimiento escolar.

Abiakel destacó “el trabajo que desarrollan el cuerpo docente y el personal de servicio que atiende a una gran cantidad de estudiantes, muchos de ellos de condición muy humilde, pero con atención individual totalmente contenida”.

Por su parte, las autoridades escolares agradecieron el aporte realizado por la Comisión Municipal al sostener que “nos ayudará a pasar los días fríos que nos trajo este invierno y nos permitirán llevar adelante el dictado de clases para nuestros niños en las mejores condiciones”.

Finalmente, Abiakel agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno provincial, “ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa”.

Comparte esta noticia