Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar trabajaron en la poda de árboles de gran porte (eucaliptus) que estaban secos y corrían el riesgo de caerse.

Las tareas estuvieron a cargo de personal del área de Alumbrado y Tendido Eléctrico, en forma conjunta con la Secretaría de Parques y Paseos, quienes realizaron las tareas ya que representaban un peligro para la integridad de los vecinos y sus viviendas.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, Ángel Iñiguez, explicó que “las acciones se llevaron adelante a partir de las inquietudes y preocupaciones planteadas por vecinos ante el estado de estas plantas, que atentaban con la seguridad de los transeúntes y sus casas”.

El jefe comunal puso de relieve el compromiso de los empleados municipales por llevar soluciones a los vecinos, ya que “estos trabajos son de gran riesgo para el personal, dado que trabaja en alturas considerables y con herramientas cortantes, lo que hace que la tarea se haga más difícil”.

Además de informar que estos trabajos continuarán en los diversos sectores deñl pueblo, Iñiguez expresó que “el municipio brindará estos servicios para los vecinos”, al tiempo que añadió que “la comisión municipal tiene las puertas abiertas para escuchar sus necesidades propuestas o proyectos que cada habitante proponga para el crecimiento de nuestra localidad”.

Comparte esta noticia