Dando continuidad a su plan de trabajo para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, empleados de la municipalidad de San Pedro de Guasayán llevan adelante intensas tareas en diversos barrios de la ciudad.

El intendente interino Luis Diaz, quien se encuentra reemplazo de Jos Nour, de licencia médica, indicó en tal sentido que “en las permanentes reuniones que mantenemos con los vecinos, nos solicitan es que nos enfoquemos donde hay mayor necesidad de mejorar el alumbrado en los espacios públicos”.

Díaz detalló que se realizaron trabajos en los barrios Centro, San Blas y San Antonio;, donde se instalaron las nuevas lámparas LED de 50 wats que permiten ahorrar energía y no contaminan el medio ambiente.

Asimismo, el intendente interino explicó que desde la comuna “seguimos trabajando en el alumbrado público, en las arterias del barrio Centro” y, en ese marco, instó a los vecinos “a tener paciencia, estamos haciendo el cambio barrio por barrio.

Finalmente, Nour expresó que “además de cambiar el paisaje urbanístico de la ciudad, las tareas de mejoras permiten brindar mayor seguridad para nuestros vecinos”.

Comparte esta noticia